viernes, 30 de diciembre de 2016

Rogue One y Kindred Spirits

¡Hola a tod@s!

Resultado de imagen de rogue one
Hoy os vengo a hablar de que fui al cine a ver Rogue One y todo empezó muy bien y acabó muy mal.
Los personajes y la trama están divertidos y entretenida, respectivamente, al principio; pero llega un momento en el que todo se vuelve súper predecible hace que el final que podría haber sido muy épico resulte gracioso y con poco valor.
Resultado de imagen de kindred spirits rainbow rowell
 Luego llegué a mi casa y aprovechando la situación me puse a leer Kindred Spirits de Rainbow Rowell que toda la historia se desarrolla entorno a la cola para ver la nueva película de Star Wars. Y una vez más la autora no me falló, hizo que pasase un ratito entretenido (digo ratito porque el libro es muy cortito) y me riese con el final.

Y hasta aquí la entrada de hoy...
¡FELIZ AÑO RAYITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario