domingo, 25 de septiembre de 2016

WRAP UP VERANO 2016 (primera parte)

¡Hola a tod@s!

Yo escribiendo dos semanas seguidas, milagro, desde finales de curso que no pasaba.



Para que no se haga más lento, empecemos ya, hoy os hablaré de cuatro y en la próxima otros cuatro:


-La princesa prometida de William Goldman: me gustó mucho pero se me hizo un poco lento ya que había visto muchas veces (más de 10) la película, que es de mis favoritas. La idea del autor de hacer como si la historia no fuese suya me gustó porque la sabía llevar pero  es que no me gusta cuando hacen este tipo de cosas, no sé, es más gusto personal que otra cosa.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️


-El año que el mundo se vino abajo de Clare Furniss: del cual hice reseña.


-Spot the Difference de Juno Dawson, el cual está muy bien para pasar un rato entretenido, es como si vieses una película de estreno en televisión, no tiene nada en especial, está lleno de tópicos pero tienes algo que hacer. Además es cortito, se lee fácil porque está en inglés aunque el vocabulario no es muy difícil y cuesta menos de un euro y medio.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️


-Aristotle and Dante discover the secrets of the universo de Benjamin Alire Sáenz: del cual también hice reseña.


Hasta aquí la entrada de hoy ;)

¡Feliz semana rayitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario