viernes, 30 de octubre de 2015

Halloween, Silber y Secrecy

Y estaba ahí, en medio de toda esa gente aplaudiéndome sujetando un bonito trofeo que no sabía como había acabado en mis manos cuando me di cuenta de que no era real.
Escapé de la visión llegando al recibidor de mis sueños donde cuando era niña encerré bajo llave a todos mis temores para quien entrase con malas intenciones saliese si pensárselo.
Abrí la puerta que se veía roja y pomposa hacia adentro y por fuera era como las demás, de un tono gris apagado que no llegaba a ser mate con un pequeño letrero azul donde ponía mi nombre. Salí. A mi lado izquierdo el pasillo se acababa a dos puertas y a mi lado derecho se veían más puertas que personas conozco en un interminable pasillo, con una pequeña fuente sin gracia en el centro intentando ser una plaza, ¿para quién?, me preguntaba, ya que nadie rondaba estos pasillos.
Me puse a buscar su nombre, hacía tiempo que no había vuelto a vagar por aquellos pasillos pero igualmente era muy difícil entender el sistema de puertas fuentes y escaleras que formaban una serie de pisos insípidos sin ventanas.
Me puse a caminar pasillo arriba pasillo abajo, lo había visto poco antes de volver a casa, debería de estar cerca, bajé las escaleras y las volví a subir. Acabé sentada en la fuente con las manos en la cabeza perdiendo la paciencia, la noche llegaría a su fin.
Entonces ví una sombra, no podía ser, hacía años que no veía a nadie en este laberinto de puertas. La seguí, llegó a su puerta y la fue abriendo poco a poco para no hacer ruido, me abalancé sobre la sombra y me dio un manotazo, quise gritar no pero el grito se ahogó mientras la sombra entraba en el sueño, me vi lo peor y así fue.
Al día siguiente él ya no estaba, y nunca más volví a adentrarme en los pasillos.


Hola a tod@s!
Y feliz Halloween;)
El dibujo es de mi amigo @kiiroi7 que ya estáis siguiéndole en Twitter :)
Espero que el texto haya sido mínimamente decente pero que le vamos a hacer son casi las doce de la noche y mi cerebro no da para más pero espero que os haya gustado aunque ese no era mi principal propósito.
Lo más escalofriante que se me ocurría contarlos es que cuando era pequeña y si no me equivoco no hace mucho soñé muchas veces con lo que os he descrito (quitando que tenía que buscar la puerta de un chico para yo que se qué y la persencia de la muerte que te visita en sueños, pero es que le daba mucho morbo a la historia y no me he podido resistir que le vamos a hacer). Bueno es básicamente como un piso en el que hay puertas en las que entras a tu sueño o al sueño del vecino y me quedé de piedra cuando hace casi un año me empecé a leer el primero de Silber ya que describe la forma de los sueños de una forma muy parecida a como yo la había soñado y entonces me empecé a preguntar si detrás de eso no habría más que una coincidencia, pero se supone que todos soñamos cosas similares, así que igual no tiene nada de misterioso ni terrorífico pero yo prefiero pensar que sí buajajaja...

    Foto de la trilogía (el tercero está en alemán)
¡No podía mencionarnos Silber sin hablamos de mi teoría sobre SECRECY!(para quienes no os hayáis leído los libros es alguien o algunos que escriben un blog de cotilleos sobre le instituto de la protagonista, Liv) 
Bueno mi primera teoría era que era Sam ya que en el primer libro no tenía la suficiente importancia para ser principal ni la suficiente poca importancia paar ser un personaje de esos secundarios que no hacen demasiado en la historia, o al menos eso me pareció a mi.
También pensé en Henry pero creo que lo descarto que no sé porque pero no me cuadra. 
Y una amiga mía me dijo una pista que debe aparecer por alguna parte del tercer libro que haya leído por internet o algo así (el tercero no está traducido a castellano) y la pista es que es SE.CRE. CY con lo que me quedan florencE Spencer (se) y emilY Clark (cy) y la verdad es que cuadran mucho con el logotipo de persona que se debe de esconder tras un blog así, despiadada y egocéntrica. Pero aquí está la cosa no hay nadie que me coincida con CRE.
Y bueno si tenéis alguna teoría decídmela en los comentarios que tengo la mente abierta a nuevas teorías (no sé suponía que esto iba a ser algo más tenebroso y qué me iba contener no poner lo de SECRECY(?) bueno que le vamos a hacer.
Bueno más o menos os he hablado de terror y de misterio con lo de secrecy, ¿os ha gustado? Si queréis más entradas de este tipo con algún texto o con teorías mías decírmelo en los comemtarios:)
    Pues digo yo que si pongo esta foto que crea como ambiente de terror aunque no tenga relación con lo de arriba no pasa nada ¿no?

Recordad que me podéis seguir en Twitter, Instagram y Tumblr soy @personanonima4
¡Feliz Halloween!


No hay comentarios:

Publicar un comentario